x
Iniciar Sesión
 
 
Nuestra labor
Nuestra filosofía en Candel Formación siempre ha sido impartir la mejor enseñanza personalizada y adaptada a cada alumno, para que la formación de nuestros alumnos sea lo más completa y cómoda posible.
Nuestro sistema de enseñanza sigue esta filosofía, acompañada de los mejores profesionales y siempre apostando por las últimas tecnologías, así como el constante trabajo para mantener unas instalaciones de alto nivel, todo ello hace de nuestra autoescuela Sumatuweb una de las mejores opciones a la hora de sacarte cualquier permiso de circulación.
Todas estas ventajas hacen que el porcentaje de éxito de nuestros alumnos en los exámenes sea de casi el 100%.”
Somos unos auténticos enamorados de esta profesión, y esto se nota a la hora de impartir las clases y con el trato que proporcionamos a nuestros alumnos, y no solo por parte del personal docente, el resto de departamentos trabaja de forma eficiente para que el paso del alumno por nuestra autoescuela sea una experiencia agradable y satisfactoria.
Con más de 15 años de experiencia, ya son varias las generaciones que han confiado en nuestra autoescuela. Nos produce gran satisfacción y nos empuja a esforzarnos más si cabe, ver que padres que ya se sacaron algún permiso que necesitaban en su día, traen a sus hijos a nuestra autoescuela para que nos encarguemos de ofrecerle la mejor formación.
Disponemos de varios reconocimientos oficiales por nuestra labor, pero el mayor reconocimiento de todos es ver a nuestros alumnos satisfechos”


CANDEL FORMACIÓN 
C/ Vereda de Chapatales, CC Rincón, 1º, Local 42  San Jose de la Rinconada Sevilla 41300 
+34 955 283 679 / 678 700 335 / 624 212 651 Sumatuweb  
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.